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Diseño revolucionario, calidad Caterpillar. Los controles electrohidráulicos, mayor potencia y reserva de par, varillaje delantero y comodidad inigualable del operador se combinan para aumentar el rendimiento y prolongar la durabilidad a fin de hacer que el 988H sea un cargador de ruedas grande e innovador del siglo XXI diseñado para tener máxima producción en las condiciones más difíciles. |
Cat C18 MEUI con tecnología ACERTTM | |
Potencia en el volante | 501 hp / 373 kW |
Potencia bruta - SAE J1995 | 555 hp / 414 kW |
Potencia neta - EEC 80/1269 | 501 hp / 373 kW |
Potencia neta - ISO 9249 | 501 hp / 373 kW |
Potencia bruta - ISO 3046/2 | 520 hp / 388 kW |
Calibre | 145 mm |
Carrera | 183 mm |
Cilindrada | 18.100 cm3 |
ESPECIFICACIONES DE OPERACION
Peso en orden de trabajo | 49546 kg |
Carga útil normal | 11.4 toneladas métricas |
Carga útil nominal - Estándar | 11.4 toneladas métricas |
BALDES (CUCHARONES)
Capacidades | 6.3 m3 - 7.0 m3 |
DIMENSIONES
1 | 4128 mm | 12 | 226 mm | |
2 | 4112 mm | 13 | 47.8º | |
3 | 3382 mm | 14 | 56.5º | |
4 | 3156 mm | 15 | 3.879 mm | |
5 | 3132 mm | 16 | 5.432 mm | |
6 | 2275 mm | 17 | 5.853 mm | |
7 | 4550 mm | 18 | ● | |
8 | ● | 19 | 65º | |
9 | 549 mm | 20 | 45º | |
10 | 978 mm | 21 | ● | |
11 | 1.009 mm | |||
● Las dimensiones varían según el balde
(cucharón) - Consultar Varillaje de 4.35 metros |
TRANSMISION
Mando de convertidor - Avance 1 | 6.7 km / hora |
Mando de convertidor - Avance 2 | 11.8 km / hora |
Mando de convertidor - Avance 3 | 20.8 km / hora |
Mando de convertidor - Avance 4 | 36.0 km / hora |
Mando de convertidor - Retroceso 1 | 7.6 km / hora |
Mando de convertidor - Retroceso 2 | 13.5 km / hora |
Mando de convertidor - Retroceso 3 | 23.7 km / hora |
Marcha directa - Avance 1 | traba desactivada |
Marcha directa - Avance 2 | 12.3 km / hora |
Marcha directa - Avance 3 | 21.9 km / hora |
Marcha directa - Avance 4 | 38.6 km / hora |
Marcha directa - Retroceso 1 | 7.9 km / hora |
Marcha directa - Retroceso 2 | 14.1 km / hora |
Marcha directa - Retroceso 3 | 25.1 km / hora |
EJES
Parte delantera fija | |
Subida y bajada máximas de una sola rueda |
568 mm |
Delanteros | fijos |
Traseros oscilantes | ± 13º |
TIEMPO DE CICLO HIDRAULICO
Tiempo de subida | 9.4 segundos |
Tiempo de descarga | 2.4 segundos |
Tiempo de bajada - Libre (vacío) | 3.8 segundos |
Tiempo de ciclo hidráulico total | 15.6 segundos |
SISTEMA HIDRAULICO DEL CARGADOR
Caudal del sistema hidráulico principal a 2.010 rpm y 6.900 kPa | 492 litros / minuto |
Configuración de la válvula de alivio | 31.000 kPa |
Cilindros de accionamiento doble: Levantamiento, calibre y carrera | 220 x 911 mm |
Cilindro de accionamiento doble: Inclinación, calibre y carrera | 220 x 1770 mm |
Sistema piloto, caudal de la bomba a 2.010 rpm y 2.500 kPa | 76 litros / minuto |
Ajuste de la válvula de alivio (velocidad baja en vacío) | 2.400 kPa |
DIRECCION
Angulo de cambio de dirección total | 86º |
Cumple con las normas SAE e ISO |
CAPACIDADES DE LLENADO
Tanque de combustible - Estándar | 712 litros |
Sistema de enfriamiento | 103 litros |
Carter | 60 litros |
Transmisión | 70 litros |
Diferenciales y mandos finales - Parte delantera | 186 litros |
Diferenciales y mandos finales - Parte trasera | 186 litros |
Sistema hidráulico (llenado en la fábrica) | 470 litros |
Sistema hidráulico (tanque solamente) | 267 litros |
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