|
Rendimiento palpable con la capacidad para trabajar en las aplicaciones
más exigentes. Comodidad y eficiencia sin igual del operador en una cabina de calidad mundial. Controles electrónicos e hidráulicos revolucionarios para una operación con el menor esfuerzo. Aumento de la productividad con menores costos de posesión y operación. |
Motor | Caterpillar C13 ATAAC |
Potencia neta - ISO 9249 | 287 hp / 214 kW |
Potencia bruta - SAE J1995 | 284 hp / 212 kW |
Potencia neta - SAE J1349 | 307 hp / 229 kW |
Potencia neta - EEC 80/1269 | 287 hp / 214 kW |
Potencia en el volante | 287 hp / 214 kW |
Par máximo a 1400 rpm | 1.332 Nm |
Aumento total de par | 40% |
Calibre | 130 mm |
Carrera | 157 mm |
Cilindrada | 12.500 cm3 |
PESOS
Peso en orden de trabajo | 25.148 kg |
BALDES (CUCHARONES)
Capacidades | 3.8 m3 - 4.6 m3 |
DIMENSIONES
1 | 3606 mm | 8 | 507 mm | |
2 | 3557 mm | 9 | 1725 mm | |
3 | 2683 mm | 10 | 55.0º | |
4 | 496 mm | 11 | 51.6º | |
5 | 4446 mm | 12 | 46.5º | |
6 | 2461 mm | 13 | 41.1º | |
7 | 3450 mm | 14 | 815 mm |
TRANSMISION
Avance 1 | 7.2 km / hora |
Avance 2 | 12.6 km / hora |
Avance 3 | 21.4 km / hora |
Avance 4 | 36.9 km / hora |
Retroceso 1 | 8.2 km / hora |
Retroceso 2 | 14.2 km / hora |
Retroceso 3 | 24.3 km / hora |
Retroceso 4 | 38.8 km / hora |
EJES
Parte delantera fija | |
Oscilación parte trasera | ± 13º |
Subida y bajada máximas de una sola rueda |
502 mm |
SISTEMA HIDRAULICO
Sistema de balde / herramienta - Salida de la bomba | 320 litros / minuto |
Tiempo de subida | 5.9 segundos |
Tiempo de descarga | 1.6 segundos |
Tiempo de bajada - Libre | 2.4 segundos |
CAPACIDADES DE LLENADO
Tanque de combustible - Estándar | 380 litros |
Sistema de enfriamiento | 39 litros |
Carter | 35 litros |
Transmisión | 35 litros |
Diferenciales y mandos finales - Parte delantera | 64 litros |
Diferenciales y mandos finales - Parte trasera | 64 litros |
Tanque hidráulico | 110 litros |
ESPECIFICACIONES DE OPERACION
Carga límite de equilibrio estático, a pleno giro | 16.903 kg |
Fuerza de desprendimiento | 230 kN |
|