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Callao

Excavadoras de oruga  -  JZ 70

Excavadoras de oruga - JZ 70

Potencia máxima de motor: 58 hp

Potencia máxima de trabajo: 7500 kg

La más pequeña de la gama, la JZ70, es una máquina con giro nulo de la cola (ZTS). Este modelo tiene un radio de giro de la cola de tan solo 1160 mm, lo que significa que el contrapeso gira dentro del ancho de la oruga con placas de 600 mm instaladas. La potencia viene de un motor Isuzu que satisface las normas de emisiones al Nivel II.

Versatilidad

Sin voladizo trasero sobre las orugas de 600 mm.
Selección de plumas monoblock o descentradas.
Cuchilla de nivelación montada como estándar.
Selección de 2 cazos de 1.74 m y 2.18 m.
El mazo de cables eléctricos del enganche rápido se monta como elemento estándar.

Rendimiento

Motor de cuatro cilindros de última generación que cumple las normativas Teir II.
Existen dos modos de trabajo: ligero y estándar.
El depósito de combustible de mayor capacidad entre los de su clase para un diseño sin voladizo trasero.
Todos los cilindros disponen de una amortiguación de fin de carrera que permite un funcionamiento más suave.
La excelente aceleración del giro da unos ciclos muy rápidos de 90° y 180°.

Confort del operador

La cabina de tamaño normal va montada sobre cuatro amortiguadores hidráulicos.
Pantalla monitora montada en la línea de visión del operador.
El accionamiento se efectúa con un solo toque del joystick y con el motor a ralentí.
La consola de mando del lado izquierdo se inclina para facilitar el acceso por parte del operador.
Terminales eléctricos auxiliares en la parte trasera de la cabina para facilitar la conexión de equipos del cliente (teléfonos, equipo de protección de altura, etc).

Pantalla de monitor en cabina

El monitor, situado ergonómicamente, proporciona al operador una información audiovisual sobre la selección de funciones y mensajes de advertencia.
El monitor está codificado con el número de serie de la máquina para dificultar el robo y demostrar más fácilmente la propiedad de las máquinas recuperadas.
En los intervalos de servicio necesarios, se enciende un indicador de mantenimiento para advertir al operador de la inminencia de realizar las labores de mantenimiento pertinentes. Todas las comprobaciones básicas y de servicio pueden efectuarse utilizando la pantalla del monitor de la cabina.

 
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