La más pequeña de la gama, la JZ70, es una máquina con giro nulo de la
cola (ZTS). Este modelo tiene un radio de giro de la cola de tan solo 1160
mm, lo que significa que el contrapeso gira dentro del ancho de la oruga
con placas de 600 mm instaladas. La potencia viene de un motor Isuzu que
satisface las normas de emisiones al Nivel II.
Versatilidad
Sin voladizo trasero sobre
las orugas de 600 mm.
Selección de plumas
monoblock o descentradas.
Cuchilla de nivelación
montada como estándar.
Selección de 2 cazos de
1.74 m y 2.18 m.
El mazo de cables
eléctricos del enganche rápido se monta como elemento estándar.
Rendimiento
Motor de
cuatro cilindros de última generación que cumple las normativas Teir II.
Existen
dos modos de trabajo: ligero y estándar.
El
depósito de combustible de mayor capacidad entre los de su clase para un
diseño sin voladizo trasero.
Todos los
cilindros disponen de una amortiguación de fin de carrera que permite un
funcionamiento más suave.
La
excelente aceleración del giro da unos ciclos muy rápidos de 90° y 180°.
Confort del operador
La cabina
de tamaño normal va montada sobre cuatro amortiguadores hidráulicos.
Pantalla
monitora montada en la línea de visión del operador.
El
accionamiento se efectúa con un solo toque del joystick y con el motor a
ralentí.
La
consola de mando del lado izquierdo se inclina para facilitar el acceso
por parte del operador.
Terminales eléctricos auxiliares en la parte trasera de la cabina para
facilitar la conexión de equipos del cliente (teléfonos, equipo de
protección de altura, etc).
Pantalla de monitor en cabina
El
monitor, situado ergonómicamente, proporciona al operador una información
audiovisual sobre la selección de funciones y mensajes de advertencia.
El
monitor está codificado con el número de serie de la máquina para
dificultar el robo y demostrar más fácilmente la propiedad de las máquinas
recuperadas.
En los
intervalos de servicio necesarios, se enciende un indicador de
mantenimiento para advertir al operador de la inminencia de realizar las
labores de mantenimiento pertinentes. Todas las comprobaciones básicas y
de servicio pueden efectuarse utilizando la pantalla del monitor de la
cabina. |