Productividad
y rendimiento
Sus
cuatro modos de funcionamiento permiten la adaptación de la potencia a las
condiciones de trabajo: El modo H para los trabajos de excavación pesados;
el modo S para los trabajos de excavación en general, el modo L para los
trabajos ligeros que necesiten de un control preciso, el modo F para un
control fino y para los trabajos pesados de elevación.
El
potente sistema de rotación supone el manejo suave de grandes cargas
incluso en las pendientes más inclinadas.
El
aumento de la potencia proporciona un incremento instantáneo del
rendimiento de rotura.
El
sistema sensible a la carga mantiene la demanda de potencia en el motor a
un nivel constante para un funcionamiento eficaz.
El
suministro del caudal de aceite de acuerdo con la demanda significa que la
potencia es proporcional al desplazamiento de la palanca para un aumento
del rendimiento.
Fiabilidad y
duración
El chasis
inferior, con un bastidor en “X” resistente y duradero, permite disponer
de una altura mínima al suelo excelente. Las protecciones de la panza de
la máquina se montan como estándar para proteger las tuberías del sistema
hidráulico. Se dispone de una opción de chasis largo y estrecho.
La gran
calidad de los componentes del sistema hidráulico garantizan la obtención
de un rendimiento fiable.
El
sistema de filtro Plexus alarga la vida en servicio de los componentes del
sistema hidráulico.
La corona
de giro de la torreta posee un gran diámetro y es resistente y fiable.
El motor
Isuzu de 178 kW (239 HP) con turbocompresor e intercooler da prestaciones
potentes con una fiabilidad renombrada.
Ambiente del
operador
La
cabina, con un estilo moderno, se caracteriza por una ventana delantera de
dos hojas, separadas por una banda nítida, para maximizar la visibilidad
hacia delante. Una puerta grande permite un fácil acceso y la altura del
techo supone un elemento añadido a la sensación de espaciosidad.
La
posibilidad de regular la altura y el peso a soportar del asiento con
suspensión Deluxe, se contribuye a minimizar la fatiga del operador.
Las
palancas de mando, cortas y de fácil uso, disponen de una selección de
controles incorporados para seleccionar los circuitos de bajo caudal.
El
Ralentí automático actúa automáticamente cuando la máquina no se está
utilizando para conseguir un mayor ahorro de combustible. La velocidad del
motor aumenta únicamente cuando se pulsa, intencionadamente, un botón.
El aire
acondicionado es estándar y permite un control total del ambiente. Las
salidas de aire, situadas detrás del operador y hacia el frente del
parabrisas, garantizan una buena ventilación.
Utilidad
El
singular sistema de filtración Plexus da unos intervalos de 1000 horas
para cambiar el filtro hidráulico, y de 5000 horas para cambiar el aceite
hidráulico. Cambios del aceite del motor y del filtro a las 500 horas.
El
sistema de autodiagnóstico, con la posibilidad de autocomprobación
mediante ordenador, proporciona una información fundamental para los
técnicos de asistencia técnica.
Los
puntos de comprobación de la presión se encuentran agrupados para mayor
comodidad de comprobación. El esquema cuidadoso de los componentes del
sistema hidráulico simplifica el acceso para las operaciones de
mantenimiento. |