Excavadoras de oruga - JS 160L/NL |
La JS160 proporciona una productividad a largo plazo que no le decepcionará. Con el filtro de Plexus contribuyendo aún más a proteger los sistemas de la máquina, ésta es sin duda la excavadora más fiable y de más alto rendimiento entre las de su clase. Mantenimiento bajo
El
exclusivo filtro Plexus de JCB limpia el aceite del sistema hidráulico de
partículas de hasta 1.5 micras, lo que reduce drásticamente la suciedad y
la condensación en el sistema. El cambio de aceite debe realizarse cada
5000 horas. En consecuencia, se han alargado los intervalos de servicio,
se ha reducido el número de paradas por cuestiones de mantenimiento y,
sobre todo se ha mejorado la fiabilidad de la máquina. Confort
Ninguna
cabina ofrece mayor confort. Se trata de una cabina de acero de alta
calidad montada sobre 6 amortiguadores elásticos de aceite que la aíslan
del ruido y las vibraciones al mismo tiempo que minimizan los movimientos
cuando se circula por terrenos. Rendimiento potente
El motor
Isuzu con turbocompresor, de combustión limpia, supera las
reglamentaciones de emisiones actuales en las normas europeas y
norteamericanas, dando un funcionamiento suave y fiable. Su sistema de
combustible en línea, de inyección directa, proporciona una alta
eficiencia de combustión a largo plazo para menor consumo de combustible. Adaptabilidad al lugar de trabajo La pluma, larga y resistente, y el cazo proporcionan un gran alcance y una gran profundidad de excavación a esta clase de máquinas. Asimismo, esta máquinas se encuentran homologadas para su empleo con martillos hidráulicos. La longitud extra de los chasis inferiores LC (Chasis largo) y NLC (Chasis largo y estrecho) supone un aumento de la estabilidad, una mejora de la capacidad de elevación y una presión de apoyo menor sobre el terreno en lugares de trabajo con el piso blando. Las guías centrales de las cadenas de las orugas y la protección de la panza de la máquina proporcionan una protección adicional en lugares con condiciones de trabajo difíciles. Pueden seleccionarse tres velocidades de la oruga: 5.5 km/h, 3.3 km/h y una velocidad lenta de 2.3 km/h que resulta particularmente útil. El cambio automático equipara instantáneamente la velocidad a las condiciones del terreno para evitar el calado de la oruga, fácil manejo y mejor movilidad en la obra. |
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