|
Caterpillar ha adaptado y equilibrado todos los componentes del tren de fuerza, sistemas hidráulicos y elementos estructurales para producir una motoniveladora superior. Incluya el mejor puesto del operador en la industria y un respaldo de distribuidores de clase mundial, y la nueva Cat 14H constituye una inversión fiable y económica. |
Caterpillar 3176 ETA de potencia variable | |
Potencia neta básica - Todas las marchas | 220 hp / 164 kW |
VHP - marchas 1 a 3 - Potencia neta | 220 hp / 164 kW |
VHP - marchas 4 a 8 - Potencia neta | 240 hp / 179 kW |
Potencia bruta básica - Todas las marchas | 237 hp / 177 kW |
VHP - marchas 1 a 3 - Potencia bruta | 237 hp / 177 kW |
VHP - marchas 4 a 8 - Potencia bruta | 257 hp / 192 kW |
Reserva de par | 50 % |
Par máximo a 1.000 rpm | 1.095 Nm |
Calibre | 125 mm |
Carrera | 140 mm |
Cilindrada | 10.300 cm3 |
VERTEDERA
Ancho de la hoja | 4.267 mm |
Altura de la vertedera | 686 mm |
Espesor de la vertedera | 25 mm |
Radio del arco | 413 mm |
Distancia entre el tambor y el bastidor del cabrestante |
90 mm |
Cuchilla - Ancho | 203 mm |
Cuchilla - Espesor | 16 mm |
Cantonera - Ancho | 152 mm |
Cantonera - Espesor | 16 mm |
PESOS
Peso bruto del vehículo - Máximo | 26.540 kg |
Peso del eje delantero - Máximo | 8.811 kg |
Peso de los ejes traseros - Máximo | 17.729 kg |
Peso bruto del vehículo - Básico | 18.809 kg |
Peso bruto del vehículo - Eje delantero - Básico | 5.305 kg |
Peso bruto del vehículo - Ejes traseros - Básico | 13.504 kg |
ESPECIFICACIONES EN ORDEN DE TRABAJO
Velocidad máxima en avance | 46.1 km / hora |
Velocidad máxima de retroceso | 51.1 km / hora |
Radio de giro (neumáticos delanteros exteriores) | 8.0 m |
Gama de dirección (izquierda / derecha) | 50º |
Angulo de articulación (izquierda / derecha) | 20º |
Avance 1 | 4.0 km / hora |
Avance 2 | 5.7 Km / hora |
Avance 3 | 7.7 km / hora |
Avance 4 | 11.1 km / hora |
Avance 5 | 16.8 km / hora |
Avance 6 | 23.5 km / hora |
Avance 7 | 31.9 km / hora |
Avance 8 | 46.1 Km / hora |
Retroceso 1 | 4.5 km / hora |
Retroceso 2 | 6.3 km / hora |
Retroceso 3 | 8.5 km / hora |
Retroceso 4 | 12.3 km / hora |
Retroceso 5 | 18.6 km / hora |
Retroceso 6 | 26.1 km / hora |
Retroceso 7 | 35.3 km / hora |
Retroceso 8 | 51.1 km / hora |
CAPACIDADES DE LLENADO
Tanque de combustible | 416 litros |
Sistema de enfriamiento | 48.3 litros |
Sistema hidráulico - Total | 125 litros |
Sistema hidráulico - Tanque | 63 litros |
Aceite de motor | 39 litros |
Diferencial y mandos finales |
83 litros |
Caja del tándem (cada una) | 98 litros |
Caja de cojinetes de las puntas de eje de la rueda delantera | 0.9 litros |
Caja de mando del círculo | 6 litros |
TREN DE FUERZA
Servotransmisión de mando directo - planetaria | |
Frenos de servicio: discos en aceite - accionados por aire | |
Frenos de servicio - área de superficie | 28.135 m2 |
Frenos de estacionamiento: discos en aceite - accionados por aire | |
Frenos secundarios: discos en aceite - accionados por aire |
SISTEMA HIDRAULICO
Tipo de bomba |
pistones axiales |
Salida de la bomba | 243 litros / minuto |
Presión máxima del sistema | 24.150 kPa |
Presión de reserva | 3.100 kPa |
Tipo de circuito: Detección de carga de centro cerrado |
BASTIDOR
Círculo - Diámetro | 1.822 mm |
Círculo - Espesor de la viga de la hoja | 45 mm |
Barra de tiro - Altura | 165 mm |
Barra de tiro - Espesor | 89 mm |
Placa delantera (superior / inferior) - Ancho | 330 mm |
Placa delantera (superior / inferior) - Espesor | 25 mm |
Planchas laterales delanteras - Ancho | 286 mm |
Planchas laterales delanteras - Espesor | 12 mm |
Pesos lineales delanteros - Mínimo | 182 kg / m |
Pesos lineales delanteros - Máximo | 228 kg / m |
Módulo de la sección delantera - Mínimo | 2.649 cm3 |
Módulo de la sección delantera - Máximo | 5.091 cm3 |
Eje delantero - Despeje del suelo | 625 mm |
Eje delantero - Inclinación de las ruedas delanteras | 18º |
Eje delantero - Angulo de oscilación | 32º |
DETALLES DE LA HOJA
Desplazador del círculo - Derecha |
520 mm |
Desplazador del círculo - Izquierda |
650 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera - derecha |
790 mm |
Desplazamiento lateral de la vertedera - izquierda |
650 mm |
Angulo de posición (máximo) de la hoja |
90º |
Gama de puntas de hoja (adelante) |
40º |
Gama de puntas de hoja (atrás) |
5º |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos - derecha |
2.082 mm |
Alcance máximo del resalto fuera de los neumáticos - izquierda |
2.057 mm |
Levantamiento máximo por encima del terreno |
419 mm |
Profundidad máxima de corte |
438 mm |
DESGARRADOR
Máxima profundidad de desgarramiento |
401 mm |
Retenedores de los vástagos del desgarrador | 7 |
Separación del retenedor del vástago del desgarrador - Mínima |
373 mm |
Separación del retenedor del vástago del desgarrador - Máxima |
472 mm |
Fuerza de penetración | 10.676 kg |
Fuerza de desprendimiento | 11.804 kg |
Aumento de la longitud de la máquina, viga subida |
1.130 mm |
TANDEMS
Altura |
616 mm |
Ancho | 214 mm |
Espesor del flanco interior | 20 mm |
Espesor del flanco exterior | 20 mm |
Pasador de la cadena de mando | 57 mm |
Separación de los ejes de la rueda | 1.656 mm |
Oscilación del tándem en avance | 15º |
Oscilación del tándem en retroceso | 25º |
DIMENSIONES
Cabina de bajo perfil - Altura | 3.341 mm |
Cabina de alto perfil - Altura | 3.556 mm |
Altura sin cabina | 3.170 mm |
Longitud - Con contrapeso del desgarrador | 10.765 mm |
Ancho entre neumáticos delanteros exteriores | 2.817 mm |
Longitud - Del eje delantero al tándem intermedio | 6.557 mm |
Longitud - Del neumático delantero al extremo del bastidor trasero | 9.342 mm |
Longitud - Del eje delantero al vertedero | 2.860 mm |
Longitud - Entre los ejes del tándem | 1.656 mm |
Ancho entre neumáticos traseros exteriores | 2.745 mm |
Ancho entre líneas del centro de los neumáticos | 2.316 mm |
Altura hasta el eje | 645 mm |
Altura hasta el tubo vertical del escape | 3.170 mm |
Altura hasta la parte superior de los cilindros | 2.844 mm |
Despeje sobre el suelo de la caja de transmisión | 378 mm |
|