Volvo ha desarrollado un chasis con todo lo mejor que la tecnología puede brindarle a usted y a sus pasajeros. Sencillo y completo al mismo tiempo, el B12R reúne todo lo que hay de más moderno y adelantado para ofrecerle el resultado que usted espera: más seguridad, economía y rendimiento. |
El Volvo B12R es un ómnibus para carretera de primera clase y aplicaciones de larga distancia. Equipado con los más modernos motores electrónicos Volvo, probados y comprobados por el mercado, ese chasis proporciona un costo de mantenimiento reducido, más confiabilidad y más disponibilidad. |
Eje Delantero Eje rígido en acero especial en perfil "I". Forjado y tratado térmicamente. Cubos lubrificados a aceite.
Dirección |
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Embrague Embrague de disco simple de fricción a seco, servo asistido hidráulicamente. Modelos KFD117C (con caja S6-1550) y KFD117E (con caja Volvo G8-EGS). Área de fricción de 2000 cm2. Sistema de Frenos Totalmente a aire comprimido con 3 circuitos independientes: eje delantero, eje(s) trasero(s) y freno de estacionamiento. Ajuste automático de las cintas de freno. Presión de trabajo hasta 7,2 bar (kfg/cm2). Area de frenado de 3050 cm2 en el eje delantero, 3810 cm2 en el eje trasero y 2285 cm2 en el tercer eje. Freno motor de serie. Optativo: ABS, freno electromagnético e hidrodinámico. |
Bastidor del Chasis Larguero de perfil "U" prensados y soldados a los travesaños de perfil rectangular.
Suspensión a Aire
Equipos Eléctricos
Tablero
Luces de Aviso
Limitador de Velocidad Máxima |
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