VOLKSWAGEN PERU

BUSES VOLKSWAGEN
17260 EOT

Especificaciones Técnicas del Bus 17260 EOT

Motor

Modelo MWM 6.12 TCAE Turbo postenfriado
Norma de Emisiones Euro III
Nº de Cilindros / Cilindrada (cm 3 ) 6 en línea / 7.118
Diámetro de pistón / Carrera (mm) 105 / 137
Relación de compresión 16.8:1
Potencia máxima DIN ( CV / kw / rpm) 260 / 191 / 2.500
Par motor máximo DIN ( Kgm / Nm / rpm) 92 / 900 / 1.300 a 1.900
Secuencia de Inyección 1-5-3-6-2-4
Sistema de Inyección Common Rail controlado por ECU
(Electronic Control Unit)
Compresor de Aire Knorr LK 39
 

Transmisión

Caja de velocidades Eaton FS-6406 A
Tipo 6 marchas totalmente sincronizadas
Relaciones de transmisión: 8.03:1
5.06:1
3.09:1
1.96:1
1.31:1
1.00:1
atrás 7.70:1
Tracción 4X2
 

Embrague

Tipo Monodisco seco, revestimiento orgánico
Marca Sachs
Accionamiento Hidráulico, "push type",
regulación automática
Diámetro del disco (mm) 380
 
Eje Delantero
Tipo Viga "I" de acero forjado
Modelo Meritor FF-844 o Sifco 13K
 

Eje Trasero

Tipo De reducción simple,
carcasa de acero estampado
Modelo Meritor RS 23-155
Relación de reducción 4.10:1
 

Suspensión

Eje delantero Neumática mediante pulmones de aire apoyados sobre ballestas parabólicas, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Eje trasero Neumática mediante pulmones de aire apoyados sobre ballestas parabólicas "Z", amortiguadores telescópicos y barra Panhard.
 

Dirección

Tipo Hidráulica integral con bolillas recirculantes
Modelo ZF 8097
Relación de reducción 20.0:1 a 23.8:1

Chasis

Tipo Escalera, perfil constante, superficie plana, remachado en frío y atornillado
Material LNE 38 / LNE 50
 

Ruedas

Llantas, Tipo / Dimensiones De disco / 8.25 - 22.5
Neumáticos Radiales sin cámara 295/80 R 22.5
 

Frenos

Freno de Servicio Neumático
  Tipo Tambor en las ruedas delanteras y traseras
  Circuito Doble, independiente, tres tanques de aire
  Área efectiva de frenado (cm2) 5.444
Freno de estacionamiento y emergencia Neumático, con resorte acumulador
  Actuación Sobre eje trasero
Accionamiento

Freno Motor

Válvula moduladora en el tablero
Válvula tipo mariposa en el tubo de escape
  Accionamiento Electroneumático, tecla en el tablero y comando en el acelerador / pedal de embrague
Sistema condensador separador Unidad que separa el agua, aceite y otros contaminantes del aire comprimido y drena cada vez que se acciona el pedal de freno.
 

Sistema eléctrico

Tensión nominal 24V
Batería 2 X 12V / 135 Ah
Alternador 28V / 140A
 

Capacidades volumétricas (dm3)

Tanque de combustible (de plástico) 20.0
Cárter de aceite de motor, incluyendo filtro 17.0
Caja de velocidades 8.5
Eje trasero 15.0
Dirección hidráulica 4.3
Sistema de enfriamiento del motor, incluyendo calefactor 32.0
 

Dimensiones (mm)

Distancia entre ejes (DEE) 6.000 (ver gráfico dimensional)
Voladizo delantero 2.580 (ver gráfico dimensional)
trasero 3.217 (ver gráfico dimensional)
Largo Total 11.797 (ver gráfico dimensional)
Ancho máximo delantero 2.384 (ver gráfico dimensional)
trasero 2.471 (ver gráfico dimensional)
Trocha delantera 2.085 (ver gráfico dimensional)
trasera 2.384 (ver gráfico dimensional)
Despeje del suelo delantero 240 (ver gráfico dimensional)
trasero 227 (ver gráfico dimensional)

Pesos (Kg)

Peso en el orden de marcha
  eje delantero 1.285
  eje trasero 3.870
  total 5.155
Peso Bruto Máximo Admisible (PBT)
  delantero 6.500
  trasero 11.500
  total admisible 18.000
 

Prestaciones

Velocidad máxima (km/h) 105
Pendiente máxima superable con PBT (%) 29

Datos proyectados por simulación de rendimiento

 
Para solicitar más información sobre los BUSES VOLKSWAGEN 17260 EOT
complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.pe > agroindustria > camiones > Volkswagen >

VOLKSWAGEN PERU

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN PERU