Gracias a la elevada durabilidad y fuerza de los chasis y trenes de fuerza, los vehículos Scania para la construcción son extremadamente confiables y resistentes. Su calidad Premium asegura gran confiabilidad en el trabajo diario y en el largo plazo. chasis. |
Los camiones destinados a la construcción
deben llegar a cualquier parte. En cualquier ruta o, incluso, donde no
existen caminos. En subidas y bajadas acentuadas, a lo largo de senderos
sinuosos o a campo traviesa en terrenos prácticamente vírgenes. En
ocasiones la tierra es blanda y resbaladiza, y los camiones viajan con
sus ejes sumergidos en el barro o la arena. Otras veces el terreno es
completamente diferente: duro, difícil o con profundos surcos. Para cubrir las variadas exigencias operativas asociadas a vehículos de construcción, Scania ofrece una amplia gama de modelos. Hay numerosas opciones de potencia (desde 270 CV hasta 470 CV) y varias cajas de cambios, incluyendo una de 12 marchas con overdrive para ejes con reducción en los cubos. La mayoría de los trenes de fuerza incluye, como opcional, el Scania Opticruise y el Scania Retarder. Existen diversas opciones de tomas de fuerza con torque elevado para motores y cajas de cambio. Vehículos con caja de cambio manual convencional también tienen como opción un sistema de monitoreo del embrague que prolonga su vida útil y asegura una operación exacta y suave toda la jornada, con sol o con lluvia. Entre las configuraciones de ejes están la tracción en todas las ruedas y, también, ejes de tracción simple y en tándem (simple y con reducción en los cubos). Las opciones de suspensión incluyen ballestas parabólicas y trapezoidales. En condiciones extremas y cargas fuera de ruta hay estructuras de chasis para trabajos extra pesados. La capacidad de tracción llega a las 150 toneladas. Encontrará dos modelos de confortables cabinas simples: P y G. (con o sin litera). |
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