Con motor Caterpillar de 275 HP, un 20% más de torque y con un tanque de 4542 litros, el nuevo RoGator supera largos períodos de aplicación en las campañas más difíciles. |
Cabina |
Aislamiento de caucho montada en tres puntos. |
Escalerilla |
Retracción hidráulica, al liberar el freno de estacionamiento. Extensión por gravedad al activar el freno de estacionamiento. |
Neumáticos |
14.9 R46 R1 Titan® Radial 164 A8/B 320/90R50 Titan R-1W Radial 156 A8/B 380/90R46 Titan Radial 168 A8/B 14.9 R46 R-1S Titan Radial 64 A8/B 600/70R30 Titan Radial 165 A8/B |
Dimensiones del chasis |
Distancia entre ejes: 4.28 metros. Trocha: de 3.05 a 3.91 metros. Longitud total del chasis: 6.84 metros. Altura hasta el extremo superior de la cabina: 3.664 metros. |
Peso del chasis |
10637 kg en vacío. |
Capacidad del tanque |
3028 litros nominales en acero inoxidable. |
Ancho del botalón |
18/24 metros con puntera de 3.9 metros, con dispositivo de zafe. 27 metros con puntera de 4.6 metros con dispositivo de zafe. 30.5 metros con puntera de 6.1 metros con dispositivo de zafe. |
Cañería del botalón |
5 secciones con válvulas esféricas eléctricas de 2.5 cm para control de
las secciones, caños de pulverización de 2.0 cm en acero inoxidable o de
2.5 cm en polietileno. Espaciamiento de picos de 25 cm o de 38 cm (en el centro) o de 50 cm (fuera del centro). El GPM Plus optativo está equipado con válvulas de corte de caudal anti - goteo tipo de diafragma en cada pico de pulverización. |
Altura y ubicación del botalón |
Variable entre 61 cm y 193 cm. Ubicación trasera. |
Bomba del producto |
Bomba centrífuga Hypro® de 474 litros/minuto a 5.8 bar, de 5.1
cm x 3.8 cm con control eléctrico/hidráulico de 11 a 378 litros/minuto. GPM Plus optativo: Bomba centrífuga Hypro® de 530 litros/minuto a 5.8 bar, con control eléctrico/hidráulico de 56 a 606 litros/minuto. |
Agitación |
Válvula esférica eléctrica con LED indicador de posición en la cabina. Barrefondos y aspersor en toda la longitud, de 3.8 cm de diámetro. |
Tanque de enjuague |
Tanque de polipropileno de 416 litros, montado sobre el tanque de producto con barra de enjuague de 2.5 cm en toda su longitud. |
Controladores disponibles |
Falcon II
® Raven 661® |
Motor |
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CAT ® 3126B de 7.2 litros (439 pulgadas3) turbo, con
control electrónico integral. 225 SAE HP (167 kW). Torque máximo de 644 pies-libra (873 N-m) a 1500 rpm. Cargador turbo con válvula de descarga. Enfriado por aire forzado. Certificado Tier II EPA off-road. |
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Transmisión |
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Bombas hidrostáticas Eaton® serie II en tándem. 4.6 pulgadas3 por revolución cada bomba. Transmisión permanente en las cuatro ruedas. |
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Motores de ruedas |
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Transmisión directa por pistón radial Valmet. | ||||||||
Suspensión |
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Resortes progresivos de ballesta con amortiguadores de gas comprimido y bielas de torque delanteras y traseras. | ||||||||
Velocidad |
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Velocidad máxima con neumáticos 380/90R46 estándar: | ||||||||
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Ejes |
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Estructura tubular sólida con ejes interiores que se ajustan hacia adentro
y hacia afuera. Tensores de tubo deslizante "puck-style". La trocha se ajusta infinitamente desde 304.8 cm a 386.0 cm. Indicadores autoadhesivos cada 10.1 cm. |
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Frenos de Servicio |
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Frenos hidrostáticos dinámicos. | ||||||||
Frenos de Emergencia y de Estacionamiento |
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Múltiples discos húmedos (accionamiento por resorte, liberación por presión hidráulica) en las monturas de los cuatro motores hidrostáticos de las ruedas. | ||||||||
Dirección |
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Sincronización hidrostática en las ruedas delanteras, potencia máxima,
flujo amplificado. Operada por bomba hidráulica conducida hidrostáticamente con prioridad de flujo. Unidad de dirección y cilindros sin carga (sin retroceso) con rodamientos a bolillas autoalineables. Radio de giro de 5.9 metros (2.9 metros con Gator Trak ® optativo). |
Sistema refrigerador |
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Sistema integral lado a lado Completamente de aluminio. Desaireador, con radiador de relleno de diseño de placas delgadas, enfriador por aire forzado y enfriador de aceite |
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Estructura |
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Acero al carbono modificado, de 7.62 x 22.68 cm de sección en "C". |
Diseño de estructura flexible, con bulones. |
Purificador de aire |
Tipo seco, pre-purificador centrífugo, elemento primario reemplazable, elemento de seguridad y evacuador automático de polvo con indicador de obstrucción. |
Escape |
Vertical, montado en la estructura con aislamiento de cabina. |
Sistema de combustible |
Capacidad total de 492 litros con tubo de ecualización entre los dos tanques de 246 litros. |
Sistema eléctrico |
12 V DC, negativo a tierra con alternador de 160 amp y dos baterías que no
requieren mantenimiento. |
Sistema de aire |
Compresor de 13.2 cfm (6.2 litros/segundo) montado en el motor, de
transmisión directa, operado a 120 psi (8.3 bar) para proporcionar aire a
los accesorios. |
Sistema Hidráulico |
Reservorio de polietileno de 227 litros. Montura hidrostática, transmisión
directa con presión compensada. |
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