Con motor Caterpillar de 275 HP, un 20% más de
torque y con un tanque de 4542 litros,
el nuevo RoGator supera largos períodos de aplicación en las campañas más
difíciles. En Massey Ferguson entendemos que una inversión en un RoGator es una inversión para toda la vida, por esta razón ponemos en cada RoGator el máximo esfuerzo y dedicación en repuestos y servicios. |
Cabina |
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Aislamiento de caucho montada en tres puntos. Asiento con suspensión neumática, cinturones de seguridad y puerta panorámica. Filtro ambiental de tres niveles, calefacción y aire acondicionado con ductos múltiples. Sin líquidos de alta presión (producto o del sistema hidráulico) en la cabina del operador. Radio AM/FM estereo/cassette Parabrisa rectangular de vidrio de alta resistencia. Ventanas traseras y laterales de vidrio templado. Suspensión de cabina Air Ride optativa. |
Escalerilla |
Retracción hidráulica, al desactivar el freno de estacionamiento. Extensión hidráulica al activar el freno de estacionamiento. |
Neumáticos |
380/90R46 Titan Radial 168 A8/B 24-5R32 Titan R-114 Ply Semi-flotation 14.9 R46 R-1S Titan Radial R1-S 164 A8/B |
Dimensiones del chasis |
Distancia entre ejes: 4.67 metros. Trocha: de 3.05 a 3.91 metros. Longitud total del chasis: 7.37 metros. Altura hasta el extremo superior de la cabina: 3.84 metros. Despeje 1.22 metros |
Peso del chasis |
17.537 Kg en vacío. |
Capacidad del tanque |
4.542 litros nominales en acero inoxidable. |
Ancho del botalón |
18/24 metros con puntera de 3.9 metros, con dispositivo de zafe. 27 metros con puntera de 4.6 metros con dispositivo de zafe. 30.5 metros con puntera de 6.1 metros con dispositivo de zafe. |
Cañería del botalón |
5 secciones con válvulas esféricas eléctricas de 2.5 cm para control de
las secciones, caños de pulverización de 2.0 cm en acero inoxidable o de
2.5 cm en polietileno. Espaciamiento de picos de 25 cm o de 38 cm (en el centro) o de 50 cm (fuera del centro). El GPM Plus optativo está equipado con válvulas de corte de caudal anti - goteo tipo de diafragma en cada pico de pulverización. |
Altura y ubicación del botalón |
Variable entre 78 cm y 211 cm. Montura trasera, pivot central, auto-nivelante |
Bomba del producto |
Bomba centrífuga Hypro® de 474 litros/minuto a 4.2 bar, de 5.1
cm x 3.8 cm con control eléctrico/hidráulico de 38 a 454 litros/minuto. GPM Plus optativo: Bomba centrífuga Hypro® de 605 litros/minuto a 2.0 bar, con control eléctrico/hidráulico de 38 a 606 litros/minuto. |
Agitación |
Válvula esférica eléctrica con LED indicador de posición en la cabina. Barrefondos y aspersor en toda la longitud, de 3.8 cm de diámetro. |
Tanque de enjuague |
Tanque de polipropileno de 416 litros, montado sobre el tanque de producto con barra de enjuague de 2.5 cm en toda su longitud. |
Controladores disponibles |
Falcon II ® Raven 661 ® |
Motor |
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CAT ® C-9 de 8.8 litros (538 pulgadas3), con
control electrónico integral. 275 SAE HP (205 Kw) a 2200 rmp medido por Ag Aumento de potencia hasta 305 SAE HP (227kW) a 1900 rmp. Torque máximo de 904 pies-libra (970 N-m) a 1.400 rpm. Cargador turbo con válvula de descarga con freno de escape. Enfriado por aire forzado. Certificado Tier II EPA off-road. |
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Transmisión |
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Bombas hidrostáticas Eaton ® serie II en tándem. 5.4 pulgadas3 por revolución cada bomba. Caja de engranajes 1:1.31 del motor a la bomba hidrostática. Transmisión permanente en las cuatro ruedas. |
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Motores de ruedas |
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Transmisión directa por pistón radial Sampo modelo BBC 05 Montado directamente en cada una de las cuatro ruedas, modos de alta y baja velocidad que permite una transmisión permanente a las cuatro ruedas en los cuatro rangos de velocidad. |
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Suspensión |
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Resortes de aire con bielas de toque delanteras y traseras y unión lateral
en cada eje. La suspensión trasera posee un sistema integral anti-rolido. Cada pulmón de aire está equipado con un amortiguador: Válvulas reguladoras de altura delanteras y traseras. |
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Velocidad |
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Velocidad máxima con neumáticos 380/90R46 estándar: | ||||||||
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Ejes |
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Estructura tubular sólida con ejes interiores que se ajustan hacia adentro
y hacia afuera. Tensores de tubo deslizante "shim-style". La trocha se ajusta infinitamente desde 304.8 cm a 386.0 cm. Indicadores autoadhesivos cada 10.1 cm. |
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Frenos de Servicio |
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Frenos hidrostáticos dinámicos. | ||||||||
Frenos de Emergencia y de Estacionamiento |
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Múltiples discos húmedos (accionamiento por resorte, liberación por
presión hidráulica) en las monturas de los cuatro motores hidrostáticos de
las ruedas. Freno de escape en el motor. |
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Dirección |
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Sincronización hidrostática en las ruedas delanteras, potencia máxima,
flujo amplificado. Operada por bomba hidráulica conducida hidrostáticamente con prioridad de flujo. Unidad de dirección y cilindros sin carga (sin retroceso) con rodamientos a bolillas autoalineables. Radio de giro de 8.2 metros (4.11 metros con Gator Trak ® optativo). |
Sistema refrigerador |
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Sistema integral lado a lado. Completamente de aluminio. Desaireador, con radiador de diseño de placas delgadas, enfriador de aceite y condensador del acondicionador de aire. Ventilador toroidal. |
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Estructura |
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Acero al carbono modificado, de 7.62 x 22.68 cm de sección en "C". |
Diseño de estructura flexible, con bulones. |
Purificador de aire |
Tipo seco, pre-purificador centrífugo, elemento primario reemplazable, elemento de seguridad y evacuador automático de polvo con indicador de obstrucción. |
Escape |
Vertical, montado en la estructura con aislamiento de cabina. |
Sistema de combustible |
Capacidad total de 492 litros con tubo de ecualización entre los dos tanques de 246 litros. |
Sistema eléctrico |
12 V DC, negativo a tierra con alternador de 160 amp (optativo 200) y dos baterías que no
requieren mantenimiento (700 cca). |
Sistema de aire |
Compresor de 13.2 cfm (6.2 litros/segundo) montado en el motor, de
transmisión directa, operado a 120 psi (8.3 bar) para proporcionar aire a
los accesorios. |
Sistema Hidráulico |
Reservorio de polietileno de 227 litros. Montura hidrostática, transmisión
directa con presión compensada. |
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