El eje de la tracción delantera New Holland del TS es compuesto por una pieza única de construcción robusta, que garantiza una eficiente transferencia de potencia al suelo. Este eje permite un ángulo de giro de 55 grados y una oscilación de 12 grados, dando una excepcional capacidad de maniobra y exigiendo poco esfuerzo para el operador. El accionamiento de la tracción delantera es electro-hidráulico. Con transmisión 12x12 y 24x24, los TS viene equipado con tracción delantera con diferencial de bloqueo hidráulico simultáneo con el eje trasero, lo que garantiza constantemente una disponibilidad real de tracción. |
El eje trasero de concepción modular con dos conjuntos de reductores elípticos de gran diámetro, permite total transferencia de potencia, máximo desempeño y durabilidad. Los TS con transmisión 12x12 y 24x24, viene equipado con bloqueo del diferencial de actuación electro-hidráulica, que garantiza un enganche y desenganche eficiente con máximo desempeño de la tracción. |
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Los frenos
son a disco en baño de aceite y actúan en las ruedas traseras y delanteras
simultáneamente, lo que garantiza un frenado eficiente y de mayor
seguridad, principalmente en operaciones de transporte. Los frenos son
accionados por pedales colgantes de forma mecánica en la transmisión 16x4
y con servo hidráulico en las transmisiones 12x12 y 24x24. |
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